Por: Helena Prieto
En días pasado nos dedicamos a recorrer todas las parroquias del Municipio Guaicaipuro para evaluar y hacer seguimiento de la gestión de cada junta parroquial del Municipio como actividad obligatoria de un eje temático de una Universidad.
Nos conseguimos con una situación un tanto extraña en la Parroquia Paracotos: se hace muy sospechoso el silencio que gira en torno al paradero del vehículo asignado por la alcaldía del Municipio Guaicaipuro a la junta parroquial.
Preguntamos a propios y ajenos acerca de la ubicación de camioneta en cuestión y lo único que precisamos fue que aproximadamente hace 6 meses este vehículo no se ve por el casco del pueblo ni sus adyacencias.-
En vista de esto y en ejercicio nuestro compromiso con la patria y este proceso revolucionario, y en aplicación de la Contraloría Social nos vimos en la obligación y el deber de investigar a profundidad la situación que giraba en torno a este automóvil.
Nos tomamos la tarea de indagar el paradero de este, que demás esta decir es un bien del estado que debe estar al servicio de las comunidades del sector. Después de una ardua búsqueda el día 29 de enero se consiguió una camioneta marca RANGER FORD placas 01H-BAN totalmente desmantelada, que presuntamente es la camioneta asignada a la JUNTA PARROQUIAL DE PARACOTOS que esta dirigida por los ciudadanos Oscar Elis Peña, Juan Crespo, y Miguel Tovar presidente de la junta y militante de Podemos hasta hace poco tiempo.
Quisimos hablar con una persona que se encontraba en lugar sin resultado efectivo a nuestro intento.
Nos preguntamos entonces ES QUE NO HAY DOLIENTES EN PARACOTOS QUE PIDAN UNA EXPLICACIÓN DEL PARADERO DE LA CAMIONETA?
¿HASTA CUANDO LA IMPUNIDAD?
¿ HASTA CUANDO NOS HACEMOS LA VISTA GORDA ANTE HECHOS EVIDENTES DE IRREGULARIDAD Y QUE NOS AFECTAN DIRECTAMENTE? SEÑOR RAUL SALMERON, CONTRALOR DEL MUNICIPIO GUAICAIPURO, PRESIDENTE DE LA CAMARA MUNICIPAL, CONcEJALES (LEON MORENO DE PARACOTOS) ¿QUÉ PASA?.-
Hay otras informaciones complementarias que daremos posteriormente.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario